Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del sitio joyeriaybisuteriafinaenpuebla.com

 

Confidencialidad 

Los datos personales proporcionados por los usuarios se emplearán únicamente para la gestión y envío de pedidos, facturación e información de interés que el propio usuario haya solicitado. Ni el soporte informático, ni los datos contenidos en él, serán traspasados o cedidos a ningún otro tercero, ni incorporados a carpetas automatizadas.

Los datos introducidos en el formulario de registro habilitan una serie de servicios de los que el usuario registrado podrá disfrutar y facilitan las siguientes entradas en el entorno de consulta y compra sin tener que registrarse nuevamente.

Sin embargo y de acuerdo con las especificaciones legislativas, tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar los datos recopilados en dicho registro, siempre que ello no implique faltar con alguna obligación tributaria, contable, mercantil, etc. que obligue a mantenerlos, en cuyo caso se le indicaría. No obstante, si desea hacer alguno de los cambios mencionados y no pudiera por las vías previstas en la tienda virtual, puede indicar su intención a la dirección de correo electrónico bisuteriabombichen@bombichen.com donde será recibida, comprobada su identidad, analizada y contestada a la brevedad posible.

El sistema de registro de joyeriaybisuteriafinaenpuebla.com puede utilizar «cookies» si lo autoriza expresamente. Con ello conseguirá un acceso directo a las zonas reservadas para usuarios registrados sin necesidad de identificarse. No obstante, le sugerimos no utilizar este sistema, especialmente si su equipo puede ser utilizado por varios usuarios o usuarios desconocidos.

 

Condiciones de Uso 

El acceso a este sitio Web (https://joyeriaybisuteriafinaenpuebla.com) del que usted dispone actualmente y el uso del mismo, así como de todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio y su contenido, se regirán por el siguiente acuerdo sobre condiciones de uso (en adelante «Condiciones de uso») y por todas las leyes que apliquen al caso. Le rogamos que lea detenidamente las Condiciones de uso.

Al acceder a este sitio Web y desplazarse por el mismo, usted acepta, sin ningún tipo de limitación ni reserva, dichas Condiciones de uso. Le rogamos que salga de este sitio Web en caso de que no se comprometa a cumplir dichas Condiciones de uso.

Tenga en cuenta que estas Condiciones de uso son revisadas y actualizadas periódicamente por parte de “Bombichen, chen% original, una explosión en la moda” (en adelante «Bombichen»). Por lo tanto, cualquier uso de este sitio Web se regirá por las Condiciones de uso vigentes en el momento en que acceda a éste. Por ello, es conveniente que revise las Condiciones de uso cada vez que visite este sitio Web.

El uso que haga de los servicios de venta o del servicio de soporte al cliente disponibles mediante el presente sitio Web puede que se rija por otros términos y condiciones, que, en caso de incompatibilidad, sustituirán a estas Condiciones de uso.

Si tiene dudas sobre las Condiciones de uso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en bisuteriabombichen@bombichen.com o bien por correo postal a la siguiente dirección:

Alcatraces 32

Villa Floresta

San Andrés Cholula, Puebla

México, C.P. 72825

 

  1. Propiedad de derechos y restricciones de uso

Bombichen será la propietaria o titular de la licencia de explotación de todo el contenido del presente sitio Web, los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad relacionados con dicho contenido. Salvo en los casos particulares que se explican más adelante o bien cuando la ley lo permita de forma explícita, el contenido de este sitio Web no se podrá emplear, reutilizar, descargar, copiar, publicar de nuevo, modificar, traducir, distribuir ni emplear sin la debida autorización. Bombichen se reserva el derecho de ampliar, borrar o modificar los contenidos de este sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso. En los casos en que se permita la duplicación del contenido, en la copia deberán aparecer todos los avisos sobre derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad que aparecen en el original, sin importar el medio o la forma de reproducción.

Como casos excepcionales en los que se excluye la prohibición de descargar, duplicar o distribuir material, expuesta en el párrafo anterior, y en conformidad con las Condiciones de uso que se acaban de mencionar, Bombichen le permite: descargar y reproducir el contenido de este sitio Web, incluyendo cualquier texto, imagen, audio y vídeo siempre que se destinen a un uso privado y no comercial, y siempre que dicho contenido sea propiedad de Bombichen.

También está permitido descargar, reproducir y distribuir contenido de este sitio Web propiedad de Bombichen con el propósito de describir fielmente la compatibilidad con otros productos o emplear la información para el diseño y la oferta de productos y servicios compatibles o complementarios con los de Bombichen. Bombichen podrá anular cualquiera de las autorizaciones anteriores en cualquier momento y sin previo aviso.

Con excepción de las autorizaciones precedentes, no se le otorga ni confiere ningún otro tipo de licencia sobre los derechos de propiedad intelectual ni los derechos de propiedad de Bombichen o de terceros.

Bombichen no certifica, declara ni garantiza de ningún modo que el uso que usted haga del contenido proporcionado en este sitio Web no violará los derechos de terceros que no sean propiedad de Bombichen ni empresas afiliadas.

  1. Declinación de garantías y limitación de responsabilidades

Los contenidos de este sitio Web se proporcionan, según lo permitido por ley, “TAL CUAL” sin garantías de ningún tipo, ya sean implícitas o explícitas (incluyendo entre otros la garantía implícita de calidad satisfactoria, adecuación para un fin determinado, título o no violación de los derechos de terceros).  Bombichen no garantiza que el contenido no contenga errores. Además, Bombichen intentará por todos los medios razonables ofrecer información precisa y actualizada en este sitio Web pero no garantiza de ningún modo dicha precisión y/o actualidad.

Bombichen no será responsable de los daños directos, indirectos, imprevistos, resultantes ni de otro tipo (incluyendo entre otros las pérdidas económicas, pérdida de beneficios, ingresos o datos) derivados del acceso o de la incapacidad para acceder a este sitio Web o a otros que enlace éste. Sin perjuicio de lo anterior, Bombichen no será responsable de los daños que se puedan producir en el equipo informático o en otra propiedad ni de los virus que puedan infectarlos como resultado del acceso a este sitio Web ni del uso de los contenidos del mismo, aunque se avise de la posibilidad de dichos daños.

  1. Uso y establecimiento de hiperenlaces

En este sitio Web pueden aparecer hiperenlaces hacia sitios que no dependen de Bombichen («sitios de terceros»). Los enlaces o referencias a sitios de terceros o a cualquier producto o servicio de terceros que aparezcan en este sitio Web o en cualquier sitio al que Bombichen enlace no implicarán ningún tipo de recomendación, aprobación ni promoción por parte de Bombichen del material o las prácticas que aparezcan en cualquiera de los sitios hacia los cuales Bombichen haya puesto un enlace. Bombichen no ejerce ningún control sobre el contenido de los sitios de terceros, por lo que declina toda responsabilidad por la exactitud, cabalidad, puntualidad, o legalidad del contenido que aparezca en los sitios web de terceros, hacia los cuales se brinden enlaces, así como por el acceso y uso de dichos sitios. Tenga en cuenta que los servicios de terceros podrían estar sujetos a sus propias condiciones de uso y normas de privacidad, por las que Bombichen no acepta ningún tipo de responsabilidad.

Si desea enlazar su sitio Web con este sitio, sólo podrá realizar un enlace a la página de inicio de este sitio Web de Bombichen. No podrá poner enlaces hacia ninguna otra página de este sitio Web sin la autorización previa por escrito de Bombichen. Sin perjuicio de lo anterior, no podrá «encuadrar» ninguna página de este sitio Web ni establecer enlaces en línea hacia elementos específicos del mismo sin contar con la autorización previa por escrito de Bombichen.

  1. Información transmitida

Además de lo anterior, mientras esté empleando este sitio Web usted se compromete a no:

  • Restringir o impedir a cualquier otro visitante el empleo de este sitio Web, ya sea mediante técnicas de piratería informática o deformando cualquier parte del sitio Web.
  • Hacer uso de este sitio Web para cualquier fin ilegal. Manifestar expresa o tácitamente que cualquier declaración que usted hace cuenta con nuestra aprobación, sin contar para ello con nuestra autorización por escrito otorgada previamente.
  • Participar en actividades de envíos masivos de correos electrónicos, publicitarios o no. Transmitir cualquier software u otros materiales a este sitio Web si contienen algún virus, gusano, bomba lógica, troyano u otro componente perjudicial para este sitio Web o para los usuarios del mismo.
  • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, o bien fingir o hacer declaraciones falsas sobre su afiliación con alguna persona o entidad.

En caso de que Bombichen descubra que usted ha infringido cualquiera de los términos y condiciones descritas en estas Condiciones de uso, podrá tomar de inmediato medidas correctivas, pudiendo incluso impedirle el uso de los servicios ofrecidos por Bombichen.

 

Formas de Pago 

Ponemos a su disposición las opciones de Transferencia bancaria y PayPal como formas de pago predeterminadas de nuestra tienda en línea; sin embargo, puede contactarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico: 

ventas-bombichen@bombichen.com 

para que le proporcionemos nuestros números de cuenta y Clabe, en los que podrá realizar su depósito correspondiente, o bien una transferencia electrónica, los cuales también se indican en el proceso de su compra.

 

Política de Entrega y Precios

En ciertos casos,  productos listados en la tienda en línea de Bombichen pueden estar temporalmente agotados. En este caso tomará de cinco a diez días (para destinos nacionales) tener listo el pedido para ser enviado por paquetería (dependiendo del número de piezas solicitadas). En caso contrario, su pedido será entregado inmediatamente o enviado por mensajería el mismo día, según sea el caso y dependiendo del destino o zona donde se tenga que enviar.

Los precios indicados para cada producto de la tienda en línea están expresados en Pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

En el caso de los pedidos realizados por clientes ubicados en el extranjero (fuera de México), los precios se considerarán con el correspondiente tipo de cambio al día de la facturación, según el Banco Banamex, y le serán notificados al momento de confirmar su pedido vía correo electrónico.

Los costos de envío no están incluidos en el precio del artículo y estarán sujetos a las tarifas vigentes de los distintos proveedores de Servicio de Paquetería disponibles para los diferentes destinos nacionales y en el extranjero. Este costo de envío se le notificará al momento de confirmar su pedido vía telefónica o por correo electrónico.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Bombichen no se hace responsable por cualquier daño causado en alguna de sus piezas por motivos de descuido en el uso, manejo, exposición a materiales corrosivos, luz solar o condiciones de humedad, imputables al usuario. Por lo cual No se aceptarán devoluciones de cualquier artículo adquirido en https://joyeriaybisuteriafinaenpuebla.com, a excepción de que el artículo no sea el correspondiente al solicitado en la orden de compra ó pedido del cliente, y en cuyo caso, una vez recibido el producto enviado por error, Bombichen le enviará a la brevedad posible el(los) artículo(s) correctos sin costo adicional.